Benvingut a la nostra Botiga en línia!
 
 
Estem treballant per oferir-te una àmplia varietat de productes per al teu espai exterior els quals podrà comprar en línia properament.
 
De moment et convidem a navegar en el nostre catàleg de productes.
 
Si vols fer una compra o tens interès en algun producte siusplau posa't en contacte amb nosaltres.
Cara de planta
Cara de planta
Cara de planta

Cara de Planta interior


Módulos para jardines verticales de interior. Longitud de producte 29 CM
Alçada del producte34 CM
Materiales: Pet 100% Reciclado + PVC Antihongos

Descripció

¡Construye tu propio jardín vertical!
El nuevo sistema modular Cara de Planta, especial para la construcción de jardines verticales, permite adaptarse a todos los espacios, desde el más pequeño al más grande. Es ideal tanto para proyectos profesionales como domésticos. Cara de Planta es un amigable sistema modular para instalar jardínes verticales que puedes instalar tu mismo, gracias a que incluye sus propios elementos de fijación especiales. No requiere el uso de bastidores ni elementos extra, es una versátil opción para la decoración de tus espacios interiores y exteriores.
 
Existen dos modelos de las bolsas Cara de Planta, uno para uso interior y otro para uso exterior, dependiendo de tus necesidades puedes construir tu jardín vertical utilizando sólo un modelo o una combinación de ambos. El modelo interior no gotea y viene preparado con una pestaña interior para recuperar el agua del fondo de la bolsa, de tal manera no se acumulará en el fondo.
 
Riego cara de planta interior
 
¿Cuántas bolsas de cara de planta necesito para mi jardín vertical?
Para montar 1 m2 de jardín vertical necesitas 12 piezas de cara de planta interior ó exterior.
 
¿Cuántas plantas necesito para mi jardín vertical?
Dependiendo del tipo de planta que quieras colocar en tu jardín, deberás poner 3 ó 4 plantas en cada uno de tus Cara de Planta. 
 
 
Montaje cara de planta jardin vertical