VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Cerrado por vacaciones | Del 5 al 25 de agosto 2019

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

El verano es una de las épocas del año que, por lo general, más disfrutamos. Y es que es sinónimo de muchas cosas buenas: de desconexión, olvidándose del móvil, de los mails o de tener que poner el despertador; de descubrir nuevos lugares y de redescubrir aquellos en los que ya hemos estado; de reencuentros con viejos amigos o familiares y de conocer a nuevos compañeros de aventuras; de descanso y de alboroto en la piscina, ya sea con un buen libro al caer la tarde o con los gritos de los más pequeños chapoteando en el agua.

En general, el verano significa buenos momentos. Y aunque en Ignasi Conillas – Arquitectura de Exteriores trabajamos a diario para que tu jardín o terraza constituya todo un oasis de tranquilidad y confort, especialmente durante la época estival, estos días nos agenciamos el descanso por el que tanto velamos y al que tanto perseguimos cuando diseñamos nuestros proyectos de exterior.

¡Nos vamos de vacaciones!

Así, del 5 al 25 de agosto cerramos nuestras oficinas y ponemos en standby nuestros proyectos, pero estamos seguros de que volveremos con las pilas cargadas el próximo 26 y con energías renovadas para seguir proporcionándoos las mejores soluciones en materia de diseño de proyectos de nueva construcción o de reforma de jardines y terrazas.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas muy felices vacaciones y para recordaros nuestros datos de contacto: 933 155 125 y contacto@ignasiconillas.com.

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H