VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Césped Artificial

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Actualmente la instalación de césped artificial en el jardín es una de las mejores soluciones para quien quiere reducir el coste de mantenimiento de su jardín y hacer un uso más sostenible del agua.

En Ignasi CONILLAS – espais exteriors realizamos instalaciones completas de césped artificial: Preparamos el terreno, aseguramos el drenaje de la zona, nivelamos la superficie y confinamos e instalamos el césped escogido por el cliente.
Le asesoramos sobre cuál es el tipo de césped que necesita según el uso que pretenda darle.
Los clientes que han apostado por instalar césped artificial en su jardín o terraza ya disfrutan de un césped en excelente estado 365 días al año, sin necesidad de cortarlo, regarlo, abonarlo, con la tranquilidad de olvidarse de malas hierbas, zonas amarillentas o peladas y plagas.
Las principales características de nuestro césped artificial son:
-Gran resistencia a los rayos UV
-Recuperación de verticalidad, efecto memoria
-No tóxico, sin metales pesados
-Resistente a cualquier clima
-No inflamable
-Reciclable 100%

Selección de césped artificial:

 

oasis-plus-cesped-artificial

Oasis Plus

Calidad económica

 

Un césped artificial que mezcla fibras, monofilamento y texturizadas con efecto raíz, lo que le aporta una mayor naturalidad. Los rellenos habituales, son sustituidos por una alta densidad de fibras.

 master-plus-cesped-artificial

Master Plus

El césped por excelencia

 

Es un césped artificial que mezcla fibras monofilamento y texturizadas efecto raíz. Los rellenos habituales, son sustituidos por Una alta densidad de fibras, que le proporciona una textura frondosa y suave.

 incanto-cesped-artificial

Incanto

Densidad y recuperación

 

Mezcla fibras monofilamento y texturizadas con efecto raíz. Su característica principal es que no necesita relleno , gracias a su
alta densidad de fibra.

 highland-cesped-artificial

Highland

Naturalidad y resistencia

 

Con Highland tendrá un trozo de naturaleza en casa sin los inconvenientes del mantenimiento que ofrecen las plantas naturales. La mejor elección para los más exigentes.

 absolute-cesped-artificial

Absolute

El más natural

 

Absolute es el producto estrella de la colección. La máxima altura, suavidad y calidad para su jardín. Sin duda el más natural de nuestra gama.

 

 

Si prefiere césped natural, le ofrecemos una solución integral que incluye la preparación del terreno, nivelación, suministro del césped natural de su preferencia e instalación por personal profesional, además, podemos instalarle el sistema de riego adecuado para hacer más fácil el mantenimiento ¡Nosotros se lo instalamos!

 

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H