VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Comunicado oficial de Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors / COVID-19

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Medidas de prevención adoptadas a raíz del confinamiento provocado por la crisis sanitaria

Os hacemos saber que las oficinas de Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors permanecerán cerradas hasta nuevo aviso a razón del confinamiento provocado por la crisis sanitaria causada por el COVID-19 y siguiendo las indicaciones de prevención del Gobierno y de las Autoridades Sanitarias.

Esta medida ha sido adoptada por la Dirección con la finalidad de garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y ciudadanía en general. A pesar de esta situación de excepción, nuestro trabajo no para y seguiremos prestándoos servicio y trabajando en vuestros proyectos, si bien en modalidad de teletrabajo.

Aprovechamos la ocasión para trasladaros un mensaje de ánimo, mucha salud y para agradecer su labor a todas aquellas personas que trabajan por nuestra seguridad, salud y por hacer posible y más llevadero el confinamiento de la población.

Cualquier consulta, no dudéis en utilizar la vía de correo electrónico con nosotros; podéis contactarnos a través de la dirección info@ignasiconillas.com. La atención telefónica queda suspendida hasta nuevo aviso.

Gracias por vuestra confianza.

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H