VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Conoce el método Ignasi Conillas y descubre cómo trabajamos

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

En Ignasi Conillas Arquitectura d’Exteriors llevamos décadas dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer: crear nuevos espacios exteriores armónicos, funcionales, elegantes y eficientes que invitan a relajarse, a disfrutar del entorno y, en definitiva, a sentirse en casa. A las riendas del proyecto, su alma mater, Ignasi Conillas, reputado paisajista con una amplísima trayectoria en el sector y a quien la profesión le viene de familia.

Llevo más de tres décadas dedicándome, escuchando qué necesitan los clientes y pensando cuál es la mejor manera de hacerlo posible”. Y he aquí donde reside nuestro éxito y a la vez nuestra misión: atender y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. ¿El jardín o la terraza con la que siempre soñaste? La hacemos realidad, la hacemos posible. Diseñamos y construimos, incluso, lo que aún no has llegado a imaginar.

Nuestros proyectos de reforma o construcción de jardines y terrazas, de hecho, son distintos entre sí pero tienen un rasgo común: todos son únicos y están pensados, desarrollados y construidos de manera exclusiva y personalizada para cada cliente. Experiencia, eficacia, especialización, rentabilidad, creatividad e innovación son algunos de los valores que definen nuestro trabajo pero, ¿cómo es nuestro trabajo? Hoy queremos hablaros de nuestro método, el método de Ignasi Conillas y su equipo.

infografia el metodo ignasi conillas bckgnd ca

Nuestro modus operandi: te ofrecemos un alto nivel de personalización

Parques y otros espacios comunitarios; terrazas de hotel, restaurantes y otros edificios; y, por supuesto, espacios al aire libre de uso privado, hechos a medida del cliente. Ningún entorno exterior se nos resiste y disponemos de los medios, tanto técnicos como humanos, para desarrollar cualquier proyecto de reforma o de nueva construcción de jardín y/o terraza. También contamos con un método de trabajo, un método desarrollado y aplicado con éxito por nuestro equipo a lo largo de todos estos años.

¿Cuál es el factor diferencial de esta metodología? Que abordamos cada proyecto de forma íntegra si así se requiere, para que el cliente no deba preocuparse de nada. De esta manera todas las gestiones relacionadas con el proyecto se centran en un único equipo, con amplia experiencia en el sector; un locutor que se encarga de todo, de principio a fin, y supervisa y monotoriza el proyecto en todo momento.

Se trata de un método especialmente indicado para todos aquellos clientes que requieren un nivel muy alto de personalización y también para todos aquellos casos que requieren una complejidad ejecutiva muy notoria. Ponemos atención a los detalles, trabajamos sólo con productos de altísima calidad y centramos toda nuestra atención en cada proyecto, estudiándolo de manera amplia, técnica y pormenorizada.

Anteproyecto jardin Valldoreix 01 (Small)

Las fases del Método Ignasi Conillas

Aunque cada proyecto que cae en nuestras manos es distinto, la manera de gestionarlos y afrontarlos siempre es la misma. Seguimos un mismo patrón en el que, con frecuencia, encontramos tres fases diferenciadas:

  • Diseño y valoración de ideas y necesidades
  • Redacción y definición del proyecto
  • Fase de construcción

Cabe destacar que cada una de estas fases puede abordarse de manera independiente, sin compromisos ni penalizaciones.

En un primer momento nos desplazamos hasta la zona de actuación para analizar el entorno, tomar medidas, fotografías, y estudiar todas las posibilidades que la ubicación ofrece. A partir de aquí nos reunimos con el cliente para definir sus necesidades, presentamos algunas ideas pensadas exclusivamente para su proyecto y hacemos un presupuesto.

Durante la fase de definición del proyecto nos encargamos de elaborar toda la documentación de carácter técnico que se requiere y definimos el proyecto con detalle; elaboramos también un presupuesto contractual. Pasadas estas dos etapas, nos ponemos manos a la obra con la construcción: dirección de obra, construcción integral y certificado de final de obra con garantías.

Estamos seguros de poder abordar cualquier proyecto que requieras. ¿Lo hablamos? Contáctanos sin compromiso rellanando el formulario de nuestra web.

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H