20 octubre, 2014 Ignasi Conillas

Diseño, construcción y mantenimiento de jardines en Barcelona

Diseñamos y construimos todo tipo de Jardines. Realizamos proyectos de construcción, diseño y mantenimiento de jardines para empresas y particulares. Contamos con servicio llaves en mano todo incluido de principio a fin.

¿Estás planeando reformar tu terraza? ¿Quieres mejorar tu jardín? ¿Te interesa un mantenimiento profesionall de tú jardín? Te proponemos diferentes servicios relacionados con jardinería y paisajismo que se adaptan a tus necesidades, desde un complemento para tú jardín hasta una propuesta de jardinería integral.

Poseemos un amplio catálogo de servicios y productos que sin duda te ayudarán a mejorar tu espacio exterior:

· Construcción de jardines
· Diseño de jardines
· Mantenimiento de jardines
· Mobiliario para exterior
· Iluminación
· Diseño y construcción de Piscinas
· Riego automatizado
· Carpintería para exterior
· Pérgolas
· Toldos, parasoles, sombrillas
· Celosías
· Jardines verticales
· Espejos de agua
· Pavimentos
· Diseño y construcción de piscinas

¡Entre muchos otros servicios y productos especializados en exteriorismo! Visita nuestra sección Servicios de Jardinería y Proyectos de Jardinería.

En Ignasi CONILLAS – espais exteriors tenemos una gran experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos de jardinería y paisajismo por lo tanto podemos apoyarte en el desarrollo de tu proyecto para espacio exterior desde la planeación, construcción y terminación de tu proyecto. Trabajamos con particulares y con profesionales desde una pequeña intervención hasta proyectos complejos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos soluciones viables. 

Tenemos experiencia en el desarrollo de jardines particulares, jardines para centros deportivos, jardines para hoteles, terrazas, instalación de pérgolas, pérgolas renson, instalación de iluminación exterior, mantenimientos, instalación de pavimentos de madera en exterior, instalación de tarimas tecnológicas, etc.

¡Contacta con nosotros y juntos encontraremos la mejor solución para tú proyecto!

Proyectos-de-jardineria-en-Barcelona

  • Compartir: