15 mayo, 2020 Webmaster

Este verano, viaja a lugares de ensueño desde tu propia casa: convertimos tu jardín o terraza en un complejo vacacional

El espacio exterior con el que siempre has soñado, a tu alcance. Si instalas una pérgola Renson con nosotros, te ahorras 2.000€

Aunque lo de la transición a la nueva normalidad parece que ya nos va sonando más, todavía nos miramos con algo de desconfianza aquello de poder disfrutar de un verano como los de antes. Pero que no sea a kilómetros de casa no significa que la experiencia no pueda ser de ensueño: nos apuntamos a las vacaciones en casa.

En Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors tenemos la experiencia y los conocimientos para remodelar tu jardín o terraza, diseñándola a tu gusto y mejorándola con nuestras soluciones para espacios exteriores.

¿Pensando en construir la piscina? ¿Y si instalamos el césped para poder disfrutar más del espacio? ¿Quizá una tarima de madera o un bonito cenador? ¿Y una barbacoa o cocina en el exterior de tu casa?

blog ignasi verano en casa

Todo aquello con lo que sueñes podemos hacerlo realidad. ¡Consúltanos! Llámanos y concerta una visita en Sant Cugat, en nuestro showroom, con nuestros arquitectos (sólo visitas previamente concertadas y respetando aforo) o consúltanos por teléfono.

Pérgola bioclimática, lo que da calidad a la película

Y si lo que quieres es poder disfrutar de un espacio cómodo, versátil y que te haga de segunda casa, nada como apostar por la instalación de una pérgola bioclimática en tu jardín o terraza.

Si contratas la instalación con nosotros antes del 30 de junio, por cierto, te descontamos 2.000€, gracias a la promoción de Renson, líder en el mercado a la hora de ofrecer soluciones de protección solar de este tipo.

blog vacaciones casa rensonSobre las pérgolas bioclimáticas, debes saber que éstas te sirven tanto para verano como para invierno, que puedes personalizarlas de muchas maneras distintas y que en la temporada estival son especialmente útiles porque crean una corriente de ventilación que refresca el ambiente evitando el efecto invernadero. Una nueva estancia en tu jardín: ¿Y si le ponemos puertas correderas de madera? ¿O unos elegantes paneles de cristal? ¿Y si instalamos un aire acondicionado dentro?

Amuéblala y acábala a tu gusto, incorporando incluso sistemas de iluminación led o sistemas de sonido. También contemplando la posibilidad de dotarla de accionamientos automáticos, para que no te tengas que preocupar de nada y puedas disfrutar del momento y de la familia y de los amigos, ahora que puedes. ¡Exprime el tiempo con ellos!

Porque vacaciones no es viajar fuera, vacaciones es disfrutar de momentos de tranquilidad, de descanso y relax y diversión en familia y con amigos.

Llámanos para que te ofrezcamos más soluciones, estaremos encantados de asesorarte. Y recuerda, la oferta de Renson y la instalación de la pérgola Camargue o Camargue Skye acaba el 30 de junio de 2020. ¡Aprovecha!

  • Compartir: