25 agosto, 2022 Ignasi Conillas [admin]

Ideas para cerrar un porche

Tener un porche, pasar el rato en él, ya sea con la familia, con los amigos o incluso disfrutando de un rato de tranquilidad en soledad, es una idea que encanta. Pero, dependiendo de la época del año, se puede aprovechar tan solo algunos días, ya que el frío y los fenómenos meteorológicos pueden hacerlo complicado.

Para evitarlo, resulta muy recomendable cerrar el porche y así poder disfrutarlo cualquier día del año.

En este caso, Ignasi Conillas Arquitectura d’Exteriors, está capacitado para transformar tu porche con un sistema que permita disfrutar del espacio, tanto en verano como en invierno.

Opciones para cerrar tu porche

Llegados a este punto, existen muchas opciones para hacerlo. La elección de una u otra depende del aislamiento que el dueño de la casa quiera conseguir dependiendo de la estética y las circunstancias climatológicas.

Una de ellas, por ejemplo, es la realización de un Cerramiento de cristal y la de Velas. 

  • Cerramientos de porche con cristal: Si lo que quieres es esa sensación de espacio y libertad, esta es la mejor opción para ti. En Ignasi Conillas Arquitectura d’Exteriors, contamos con diferentes tipos. Hacemos la instalación de cortinas de cristal y siempre trabajamos con los materiales de mayor calidad.
  • Velas: Optar por cerrar un porche con un toldo sería una opción alternativa, cuya gran ventaja es que puedes hacer un techo móvil. Ideal para aquellos espacios exteriores ubicados cerca de la costa, ya sean estos de carácter privado o del ámbito de la restauración.

velas

Tipos de cerramientos de cristal 

A continuación, te explicaremos qué cerramientos de cristal para terrazas hay y así puedas escoger en el caso de que decidas disfrutar del espacio exterior durante todo el año, siendo útiles a la hora de protegernos del viento u otros fenómenos meteorológicos.

Teniendo en cuenta que estos elementos abren un abanico de posibilidades decorativas sin igual, otorgándonos luminosidad y sensación de amplitud de espacio. Resultan, a su vez, muy funcionales, ya que nos ayudan a reducir gastos de climatización y aislarnos del ruido exterior.

  • Techos de cristal

Techos de cristal

Con los techos de cristal Sunflex podrá disfrutar de la libertad en tu terraza durante todo el año, puesto que ofrecen una protección óptima ante el viento y el mal tiempo.

  • Correderas de cristal

Correderas de cristal

Con el sistema de cerramiento de cristal Sunflex se abre un amplio abanico de posibilidades. Este sistema de puerta corredera sobresale gracias a su flexibilidad y aporta luz y amplitud a la zona que usted elija.

  • Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal que ofrecemos parar terrazas o porches, se pueden instalar en cualquier zona o superficie. Desde diferentes alturas hasta zonas curvas.

Estas son solo algunas ideas para cerrar el porche de tu casa. Algunas ideas requieren de profesionales para su instalación. Si quieres disfrutar de tu porche los 365 días del año, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

  • Compartir: