17 marzo, 2022 Ignasi Conillas [admin]

Ideas y Diseño de jardines con piscina

El jardín es un espacio que utilizamos para relajarnos, hacer ejercicio o disfrutar con amigos y familia. Este espacio exterior se ha convertido en uno de los más usados del hogar, así que no es de extrañar que la decoración sea de gran importancia. El proceso de plasmar ideas en realidad puede ser un proceso complejo, ya que hay infinidades de estilos y espacios. Son muchas las decisiones que se deben tomar para crear un jardín con piscina que tanto deseamos.

Diseño de jardines con piscina

Ver más información

¿Por qué es importante trabajar con profesionales?

Es fundamental trabajar con expertos del sector para que este proceso sea sencillo de ejecutar y el resultado sea excelente. En Ignasi Conillas tenemos experiencia realizando jardines con piscinas tanto públicas como privadas. Durante este tiempo hemos construido jardines y piscinas de tamaños diferentes que se adaptan al espacio de cada cliente, como puede ser en áticos o jardines familiares.

Decoración de jardines modernos con piscina

Durante estos últimos años la decoración moderna ha evolucionado a ser la más solicitada porque transmite elegancia y tranquilidad. Este tipo de patios se caracterizan por ser minimalistas dado que los elementos decorativos no dan una sensación de pesadez.

En cuanto a la decoración de los jardines, se puede observar que la gran mayoría se distinguen por tener plantas simples pero vistosas con maceteros grandes. También se le incluye caminos y escaleras de formas geométricas que mantengan la armonía del lugar. Otro de los elementos de gran demanda son las pérgolas, ya que son elementos arquitectónicos que aportan un sinfín de ventajas y dan nivel estético al jardín

Las piscinas se han convertido en un elemento esencial en los jardines, puesto que aportan frescura en un día de calor y también se pueden utilizar para hacer deporte. Existen todo tipo de diseños y características que las hacen atractivas y mantienen el estilo moderno.

Tipos de Jardines con piscina

Cada espacio y cliente es diferente. Durante nuestra trayectoria nos hemos adaptado a las necesidades de los clientes y hemos creado espacios únicos. 

Jardín con piscina contemporáneo

A muchos de los clientes les interesa plasmar el diseño contemporáneo de sus hogares en el jardín. Este tipo de estilo se caracteriza por ser sofisticado y elegante, en general se pone énfasis en las formas geométricas y patrones que se repiten. Se emplean elementos estructurales como pérgolas dado que contribuyen al nivel estético del jardín. Las plantas suelen ser simples y se usan como acentos que proporcionan contraste y color.

Las piscinas contemporáneas están en gran demanda porque son fáciles de combinar con el estilo y se pueden adaptar al espacio. Hay multitudes de características que las hacen únicas, estas pueden incluir el material, forma o color.

Jardín con piscina contemporáneo

Conoce nuestro proyecto

Jardín con piscina familiar

Un jardín con piscina es de gran utilidad para las familias, ya que es un espacio que puede ser usado tanto por los pequeños de la casa como por los mayores. El diseño puede ser adaptado a las actividades que se pretende realizar. A este tipo de jardines se les incluyen plantas, no solo como decoración, pero también facilitan frescura al lugar. Las pérgolas suelen estar en gran demanda porque reducen la temperatura durante el verano y ayudan a aumentar la vida útil del mobiliario exterior.

Como no es de esperar, la piscina es la estrella del jardín por el gran provecho que se la da. Es posible añadir características como diferentes niveles o escaleras.

Jardín con piscina familiar

Conoce nuestro proyecto

Jardín con piscina ático

El ático se usa para disfrutar de las vistas, es posible crear un jardín y añadirle una piscina apropiada para el lugar. En este tipo de jardines se les puede añadir un suelo de madera no solo por sus beneficios, sino por el contraste estético al decorarlo con plantas. Se puede diseñar y personalizar la piscina con unas medidas convenientes con el espacio, dado que aporta frescor a la misma vez que se disfruta del paisaje.

Jardín con piscina ático

Conoce nuestro proyecto

  • Compartir: