VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Ignasi Conillas, expertos en proyectos de arquitectura exterior

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ignasi Conillas es una empresa versátil, que realiza una gran variedad de proyectos, y que, no se limita únicamente a instalar pérgolas o construir piscinas. Una de nuestras grandes virtudes es la creación integral de proyectos de arquitectura exterior. 

Estudiamos en su totalidad un espacio, desde el punto de vista técnico y estético, para mantener una coherencia entre todos los componentes que forman un espacio. 

Contamos con una amplia experiencia en realización de proyectos de arquitectura exterior, una amplia cartera de clientes y de trabajos ya ejecutados. Y lo más importante, nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, con espacios únicos y personalizados, ofreciéndo las soluciones más innovadoras que puedes encontrar en el mercado. 

Trabajamos con todo tipo de espacios: Espacios de uso privado, donde nos adaptamos a la peticiones específicas del cliente, para ofrecer un proyecto totalmente personalizado. Espacios públicos y comunitarios, proporcionando un espacio totalmente funcional y fácil de mantener. Y también con espacios contract, es decir, soluciones para los sectores de la hostelería y la restauración, en los que buscamos la máxima rentabilidad del espacio para un  negocio.

Arquitectura Exterior

Arquitectura exterior para espacios privados: El espacio que siempre has soñado

Ya sean proyectos residenciales, jardines, terrazas, o reformas integrales de plantas bajas.

Nuestro objetivo es ayudarte a crear esa piscina o jardín ideal con el que siempre has soñado: Realizaremos un proyecto pensado a tu medida, únicamente para ti, y que sea funcional durante todo el año. Creamos proyectos que ofrezcan utilidad y diseño al mismo tiempo.

Arquitectura exterior para espacios públicos: Belleza y funcionalidad

En Ignasi Conillas, no nos limitamos al ámbito privado, también rehabilitamos, o diseñamos partiendo de cero, espacios urbanos destinados al uso público. Creamos espacios totalmente funcionales y fáciles de mantener. Espacios que estén en armonía con el entorno y que consigan destacar tanto por su estética como por su eficacia.

Arquitectura exterior

Arquitectura exterior para espacios Contract: la solución perfecta para hostelería y restauración

Además, somos especialistas en desarrollar proyectos de arquitectura exterior específicos para el sector de la hostelería y la restauración.

Para nuestros proyectos de arquitectura para sectores comerciales confiamos en los sistemas de Renson, Corradi y Sunflex, marcas de referencia en el sector y con una amplia trayectoria en el diseño y la fabricación de elementos de protección para el exterior.

Realizamos reformas y nueva construcción para estos sectores, siempre con nuestros diseños pensados exclusivamente para cada proyecto, personalizados y a medida para cada cliente, con los mejores productos. 

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H