28 noviembre, 2022 Ignasi Conillas [admin]

Ignasi Conillas asiste a la Inauguración de NOA Outdoor Living 2022

Los pasados 24 y 25 de octubre del 2022, Ignasi Conillas tuvo la oportunidad de asistir a la Inauguración de NOA Outdoor Living. Un viaje donde pudo visitar la exposición de productos de las empresas más punteras del sector de la arquitectura y el diseño exterior, tal y como es Renson.

Esta cita permitió al equipo sumergirse en una experiencia envolvente, brindando la oportunidad de conocer de primera mano los productos de numerosas marcas, así como todas las novedades en diseño e innovaciones técnicas. Se trata de una representación de arquitecturas de exterior con jardines completamente decorados.

NOA

Maxime De Vries, Cristina, Ignasi Conillas y Bart Derudder.

¿Qué es NOA Outdoor Living?

NOA Outdoor Living es un espacio compartido de exposición para elementos de arquitectura exterior. Creado por Renson, se trata de un gran jardín inspirado en el Arca de Noé. E objetivo principal es poder mostrar in situ los productos de más de 30 marcas dedicadas a la arquitectura exterior con la recreación de 12 jardines completos, en un recinto de más de 30.000m². 

La apertura de este nuevo espacio de exposición, ubicado en Kruisem, Bélgica, tuvo lugar en los primeros días de noviembre. NOA está impulsado por la marca Renson. Sin duda, una empresa que siempre ha buscado mejorar la experiencia al aire libre a través de sus sofisticadas estructuras adaptadas al exterior. 

En este ambicioso proyecto colaboran con otras empresas. Todo con la idea de dar a conocer las infinitas posibilidades que pueden tener espacios como jardines o patios. Y lo hacen a través de la exposición de innovadores diseños y los últimos avances en arquitectura exterior a distribuidores y clientes potenciales, y de la forma más realista posible. En un pabellón al aire libre con la simulación de jardines. 

Impacto energético cero

Destaca que  estamos ante un evento basado en un proyecto de impacto energético cero con el medio ambiente. Y es que se trata de uno de los principales valores que tiene Renson como marca: crear espacios saludables, con un consumo consciente de energía y agua, fomentando la creación de espacios cómodos y responsables con el entorno. Un claro ejemplo es como para conseguir reducir al máximo el impacto negativo en el medio ambiente de este nuevo recinto, aplicaron estrategias de reciclaje de agua, o la colocación de 6.700 paneles solares en los techos.  

NOA Outdoor Living

Visitar NOA

NOA es un espacio para que arquitectos, diseñadores de interiores, promotores, y profesionales del sector inmobiliario en general puedan visitar -ya sea como profesionales o con sus propios clientes- y  conocer las infinitas posibilidades que ofrece la decoración de exteriores. Y desde Ignasi Conillas, promovemos estas visitas para estar al día de las novedades en Outdoor Living.

Si quieres descubrir las últimas innovaciones en decoración de exteriores, ahora puedes visitar NOA de la mano de Ignasi Conillas.
Ponte en contacto con nosotros para organizar un recorrido por este increíble jardín. Podrás conocer de primera mano, en una experiencia inmersiva, las infinitas posibilidades de arquitectura exterior que podrás aplicar a tu propio jardín. 

  • Compartir: