VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Instalación de césped artificial

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Este mes de Septiembre hemos instalado 250 m2 de césped artificial en una Comunidad de Propietarios ubicada en Montgat.

Durante el mes de septiembre hemos desarrollado diferentes proyectos e instalaciones, entre ellos, éste jardín comunitario en donde el objetivo era mejorar las condiciones del jardín que rodea la piscina de hormigón por medio de la instalación de césped artificial.

Con la instalación de césped artificial se reducen las tareas de mantenimiento y el jardín se mantendrá en perfectas condiciones durante todo el año. Para realizar la instalación hemos retirado el césped natural existente, preparado el terreno, nivelado la superficie e instalado el césped artificial seleccionado por nuestro cliente.

El césped instalado es el modelo Oasis plus de Realturf, un césped artificial que mezcla fibras, monofilamento y texturizadas con efecto raíz, lo que le aporta una mayor naturalidad. Los rellenos habituales, son sustituidos por una alta densidad de fibras. Las principales características del césped artificial Realturf son:

· Resistencia a los rayos UV
· Recuperación de verticalidad, efecto memoria
· No tóxico, sin metales pesados
· Es resistente a cualquier clima
· No inflamable
· Reciclable 100%
· Bajo mantenimiento

En Ignasi Conillas – espais exteriors nuestra prioridad es la calidad y satisfacción de nuestros clientes. ¿Quiere conocer más sobre nuestro servicio de instalación de Césped artificial? Visite la sección dedicada a este servicio dando click aquí ó comuníquese con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Encuentre todo para su jardín con nosotros: Proyectos integrales de exteriorismo, Servicios de jardinería, Construcción de piscinas, Fustería de exterior, Pérgolas y protección solar. Visite nuestra sección servicios para conocer más sobre nuestra amplia oferta de Servicios para espacios exteriores.

Instalacion-de-cesped-artificial-en-Sant-Cugat-Barcelona

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H