VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Nuevos depósitos Flexibles Dipoflex

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Soluciones sostenibles para el almacenamiento de agua de Giscosa.

Giscosa lanza un nuevo producto fruto de su amplia experiencia con el EPDM: DIPOFLEX.

Ideal Para sistemas de recogida de aguas pluviales o recogida de aguas de piscinas.  
Desde Ignasi Conillas les presentamos esta novedad. Contacte con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en comunicaremos con usted para informarle. Te prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso. Somos instaladores autorizados.

Dipoflex es la nueva gama de Giscosa de depósitos flexibles pensados para el almacenamiento de agua que se ubican en superficie y que ahorran enormemente los trabajos de movimiento de tierras necesarios para instalar cualquier tipo de depósito prefabricado o de obra civil y además no son necesarios permisos para su instalación.

Construidos con lámina de caucho epdm, les confiere a los depósitos una gran elasticidad y permite la plegabilidad y transporte con mucha facilidad. Sus características permiten ubicarlos en lugares de difícil acceso y localizaciones remotas.

Giscosa lleva más de 30 años utilizando la lámina epdm como impermeabilización de todo tipo de cubiertas y creación de grandes embalses de agua. Todos los depósitos son comprobados mediante un test de estanquidad. Disponemos de una amplio surtido de tamaños y medidas. Encuenta más información aquí.

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H