26 junio, 2015 Ignasi Conillas

Pérgola RENSON Algarve

Hemos instalado una moderna pérgola bioclimática modelo Algarve de RENSON.

Es una cubierta para terrazas elegante, sencilla y práctica que ofrece un sistema de protección solar basado en lamas giratorias. Las lamas de aluminio extruido giran hasta 150° lo que permite determinar la cantidad de protección solar y ventilación que uno quiere. En posición cerrada, las lamas forman un techo impermeable con caidas de lluvia normales,su innovador sistema de desagüe evacúa el agua de lluvia hacia las columnas. La pérgola Algarve se puede personalizar fabricándola en el color RAL de su elección y se opera fácilmente a través de un cómodo mando a distancia.

Ventajas de las Pérgolas de Bioclimáticas de lamas móviles:
· Cuando llueve, las lamas orientables en posición cerrada se solapan desviando el agua a canalones de evacuación.
· Proporcionan protección solar regulable.
· Con una apertura mínima de las lamas orientables se aprovecha la ventilación natural del espacio, evitando el efecto invernadero debajo de la pérgola.
· Mediante una apertura mayor o menor de las lamas móviles se puede controlar la temperatura del espacio permitiendo o evitando la entrada de la radiación solar.
· Permiten regular la luminosidad del espacio debajo de la pérgola.
· Y lo más importante: ¡Crean un espacio completamente confortable en el exterior para aprovecharlo durante todo el año!

Somos instaladores oficiales de los sistemas RENSON.
Contacte con nosotros para mayor información.

Servicios y productos relacionados: Instalación de tarima de madera, Proyectos y gestión de espacios exterioresDiseño y redacción de proyectos de jardinería. Servicios de jardinería en Sant Cugat del Vallès. Proyectos de jardinería en Barcelona.

PergolaAlgarveRenson-01

PergolaAlgarveRenson-02

PergolaAlgarveRenson-03

  • Compartir: