VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Proyecto de reforma integral de jardín en Mirasol

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Instalación de suelos, jardinería nueva, césped artificial, sistema de riego automatizado para un uso más eficiente del espacio y tratamiento especial de tarima natural Ipé

Uno de los rasgos característicos de nuestro trabajo es que tenemos la capacidad de abordar proyectos de reforma de jardines de manera integral, con un planteamiento completo en el que se analizan y estudian todas las posibilidades estéticas y funcionales que ofrece el espacio exterior a tratar. Atendemos cada caso de manera particular, escuchando las necesidades del cliente y apostamos por ofrecer proyectos con un alto grado de personalización, un rasgo muy valorado sobre todo cuando hablamos de espacios de uso privado.

En el caso que nos ocupa se han cumplido claramente estas máximas, muy asociadas a nuestro método de trabajo: hablamos de personalización y también de un proyecto planteado de manera integral. Los highlights de la propuesta son: instalación de suelos y jardinería nueva y césped artificial; integración de sistema de riego automatizado con vistas a incrementar la eficiencia del espacio y su funcionalidad y tratamiento especial de la tarima natural de Ipé existente para recuperar la apariencia inicial de la misma.

IMG 9596 (Small)

Reforma  de jardín con pavimento nuevo de hormigón prefabricado

Dentro del amplio abanico de soluciones en pavimentación de exteriores, las baldosas de hormigón prefabricado son una de las más empleadas, ya que se adaptan fácilmente al diseño que se plantee, pues es posible crear piezas en casi cualquier color, forma e incluso textura. Las posibilidades estéticas son amplias, hecho que hace que esta solución se adapte a distintos estilos arquitectónicos, pero es que además ofrecen durabilidad: el uso continuado de estos suelos no comporta apenas desgaste. Se trata de un material que, además, es bondadoso en cuando a la instalación, ya que es fácil de colocar.

IMG 20170308 115623 (Small)

Instalación de césped artificial en jardines

Cuando hablamos de diseño y/o reforma de jardines, el mundo parece dividirse en dos: los amantes del césped natural frente a los defensores del césped artificial. ¿Cuál es la mejor opción? Es pregunta trampa: cualquiera de las dos soluciones ofrece ventajas y desventajas. Los argumentos de los que apuestan por la instalación de césped artificial en el jardín podrían ser algunos de éstos: se reduce el trabajo de mantenimiento de jardín, la apariencia del césped es perfecta independientemente de la época del año, no necesita pesticidas ni fertilizantes, es resistente a cualquier inclemencia del tiempo, dura bastante tiempo, etc.

Lo que más valoran los clientes cuando se les expone la opción de apostar o no por este tipo de césped es que, a la hora de mantenerlo, es menos exigente que el césped natural. En este proyecto, y atendiendo a los requerimientos y necesidades del cliente, consideramos que era la opción más adecuada.

IMG 20170308 115608 (Small)

Nueva jardinería y nuevo sistema de riego automatizado

Y en aras de crear un espacio funcional, de bajo mantenimiento, que permitiera al cliente disfrutar más de su tiempo y de su jardín, instalamos también un nuevo sistema de riego automatizado, con el que conseguimos un uso más eficiente del espacio.

También hicimos un lavado de cara en cuanto a la vegetación: plantamos nuevos arbustos, ofreciendo un planteamiento de jardinería totalmente nuevo que va más allá de lo meramente estético. Y es que, cabe añadir, en todos nuestros proyectos nos valemos de elementos de vegetación que nos permitan crear zonas verdes únicas con alto nivel estético pero también funcional.

Tratamiento de tarima natural de Ipé

Las tarimas de exterior suponen una alternativa estupenda cuando queremos darle un nuevo aspecto a una terraza; podemos colocarlas sobre suelos ya existentes y, al tratarse de un producto con un amplio abanico de posibilidades estéticas, podemos encontrar fácilmente aquella tarima que mejor casa con nuestro estilo, necesidades, etc.

En este caso ya había una tarima natural de Ipé en el espacio a tratar, justo bordeando la piscina. Su prolongado uso a lo largo de los años, así como su exposición a fenómenos meteorológicos, habían descuidado un poco el aspecto de ésta, algo que solucionamos aplicando un tratamiento especial para recuperar la imagen que ofrecía los primeros días. Dos fotos del antes y el después para comprobar, de un vistazo, el excelente resultado:

IMG 9806 tarima antes (Small)
Antes
IMG 9911 tarima despues (Small)
Después
Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H