VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Recuperación de maderas de exterior

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Tratamientos de limpieza y recuperación de color para las tarimas tecnológicas ó para maderas naturales.

Ignasi Conillas – espais exteriors en alianza con Arkomex ofrece soluciones de recuperación de maderas de exterior con productos ecológicos y biodegradables.

Tratamiento para maderas exteriores:

Los pisos, muebles y terrazas de madera son atractivos elementos en tu casa, pero la madera es vulnerable a la humedad y puede no durar mucho tiempo si no es tratada correctamente. Puedes escoger entre una variedad de productos para tratar las maderas disponibles en el mercado para ayudar a que permanezca saludable por muchos años. Pero no siempre el producto que nos recomiendan es el adecuado.

Factores como la especie forestal, la orientación de la instalación, la zona geográfica, nos indica que necesidades tiene su tarima. Una mala elección provocará en nuestra tarima daños complicados de solucionar.

Un aceite que proteja superficialmente, creara una capa sobre la tarima, pero no la nutrirá y protegerá adecuadamente. Ayudando a literalmente “freír la tarima”, una madera siempre debe respirar, de esa manera nos aportara todas sus propiedades.

«Disponemos de tratamientos de limpieza y recuperación de color para las tarimas tecnológicas o para maderas naturales.»

Nuestro trabajo de recuperación:

· Comenzamos por la identificación de la madera y el tratamiento aplicado anteriormente.

· Continuamos con un Decapado o limpieza integral de la superficie de la tarima, eliminando cualquier rastro del tramiento anterior. Dejando la tarima con el aspecto natural, anterior al tratamiento mal recomendado.

· Una limpieza a presión nos ayudara a eliminar cualquier vestigio anterior. Se prepara la superficie de la tarima de manera adecuada. Y se aplica el tratamiento protector.

· Nuestros tratamientos protegen la madera desde el interior, el llamado efecto saturador. Protegiendo y a la vez permitiendo a la madera respirar.

· Su tarima quedara nueva y con aspecto de madera sana y bien cuidada. Este tipo de tratamiento una vez aplicado facilita de forma significativa su mantenimiento y son tratamientos adecuados para tarimas, revestimientos murales, pergolas o mobiliario.

Ventajas:

· Productos ecológicos y biodegradables.

· Sin polvo (No se lija la tarima para recuperarla).

Recuperacion-de-maderas-de-exterior
Fuente de información: Sitio web de Arkomex

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H