18 julio, 2019 Conillas Exteriors

Siéntete y siéntate como un rey en tu jardín: sillas para terrazas exteriores que te conquistarán

En la decoración de interiores se cuidan aspectos como la armonía de las formas, los tonos o la composición, además de la atención a los detalles y de la búsqueda de la estética pero también de la comodidad y la funcionalidad. Estas normas fundamentales también pueden aplicarse en la decoración de zonas exteriores, tales como jardines, terrazas o balcones. De hecho, la elección del mobiliario es clave para conseguir una atmósfera u otra, aquella que case con nuestros gustos y necesidades y que, sobre todo, nos haga sentir cómodos.

Cuando se acerca el buen tiempo apetece pasar más rato al exterior, adaptando pequeñas zonas de comedor outdoor que pueden darnos mucho juego: un lugar para desayunar, para tomar café, para comer con la pareja o para leer un rato mientras saboreamos una limonada fresquita.

 DSC9187Todas estas estampas tienen algo en común: solemos estar sentados, de ahí que el mobiliario que escojamos para nuestros espacios exteriores sea tan importante. Ya sean sillas, tumbonas o sofás, estos elementos, como cualquier otro objeto, pueden expresar una visión concreta, una perspectiva única de quien los usa o los diseña.

Con esta idea en mente, la de concebir el mobiliario también como una forma de expresión, trabaja la marca italiana FAST, especialistas en muebles de exterior hechos de aluminio. Su amplia trayectoria, así como su apuesta por los diseños elegantes, únicos y atemporales, la han convertido en referente en el sector; un referente con el que nos aliamos en Ignasi Conillas – Arquitectura de Exteriores a la hora de diseñar y crear espacios exteriores. Creemos en la calidad de los materiales, en el estilo y en la comodidad en la que se traducen sus productos, hechos para el outdoor lifestlye.

Modulares prácticos, multifuncionales, versátiles y atractivos visualmente; un mobiliario que ofrece un todo. “Un objeto se coloca en un lugar al que realmente enciende e inspira: la belleza también tiene un papel que desempeñar”, sostienen en FAST.

A sabiendas de que la llegada del buen tiempo nos anima a pasar más rato en nuestras terrazas, jardines y/o balcones, hoy realizamos una pequeña selección de sillas de exterior que pueden marcar la diferencia; siempre con las miras puestas en ofreceros ideas que os inspiren a la hora de crear vuestros espacios exteriores, a cuya concepción podemos contribuir, por supuesto, ¡somos especialistas! Os dejamos con este moodboard. Podéis ver todo el catálogo aquí y, con todo detalle, en nuestro showroom (c/Avinguda Rius i Taulet 29-31), donde tenemos algunas de las piezas.

mood board sillas FAST

  • Compartir: