VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Suelo Vulcano: una nueva dimensión en el diseño del paisaje

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Resistente, duradero y disponible en infinidad de colores y tamaños

Como profesionales dedicados al diseño de espacios de exterior, intentamos siempre rodearnos de los mejores aliados a la hora de desarrollar nuestros proyectos de creación y reforma de jardines y terrazas. He aquí uno de ellos, el suelo Vulcano, uno de los tipos de losa cromática que más utilizamos en nuestro día a día y al que asociamos un sinfín de ventajas que se traducen en acabados de alta calidad.

Muy versátil y utilizado en terrazas, jardines, zonas de piscina y zonas de barbacoa, entre otros espacios, el suelo Vulcano es ideal para pavimentar aquellos lugares en los que el gris urbano no tiene razón de ser; nos da un plus de diseño, ya que está disponible en un sinfín de colores, y también aporta efectividad, pues es un material muy resistente y duradero, capaz de soportar tanto condiciones meteorológicas (sol, lluvia, humedad) como el paso del tiempo. Se trata, así, de una losa cuidadosamente estudiada que permite garantizar un suelo duradero y singular y un colorido estable ante el desgaste.

Su alta durabilidad, impermeabilidad y resistencia a las manchas lo convierten en un suelo ideal para espacios de exterior, si bien también destaca una de sus características más apreciadas: es ecológico, se fabrica con materiales locales.

BLOGSuelo vulcano colores

Zonas de estar, accesos, aceras y zonas peatonales o de tránsito ocasional de vehículos ligeros; el suelo Vulcano lo aguanta todo, de ahí que sea tan adecuado para pavimentar este tipo de superficies, siempre que se haga con la colocación correcta. En este sentido, también ofrece ventajas: es muy fácil de colocar. Está disponible, además, en distintos tamaños (40x40x5cm, 40x20x5cm y 60x40x5cm), algo que permite que tenga cabida en casi cualquier proyecto.

El alto grado de personalización, uno de los aspectos que más cuidamos en Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors, es también uno de los motivos que nos empujan a apostar por él. El cliente puede escoger entre un amplísimo abanico cromático  y entre un sinfín de degradados que casarán a la perfección con cualquier estilo arquitectónico. Se puede jugar mucho, además, con la colocación de las losas para conferir al espacio un aspecto u otro, ya sea combinando piezas del mismo tamaño o combinando diferentes formatos.

Puede colocarse en patrón rompejuntas, en junta continua o en combinaciones aleatorias:

BLOGSuelo vulcano patron colocacion

También destaca el suelo Vulcano flotante, un pavimento desarrollado especialmente para ser colocado en cubiertas transitables y terrazas. ¿Cuáles son sus ventajas asociadas? Con este sistema se obtiene un pavimento desmontable y accesible a efectos de reparación, ya que la colocación se realiza en seco, sin la necesidad de material de agarre. Se obtiene una compensación de pendientes con soportes de inclinación de entre 0 y 4%.

En Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors es uno de los elementos a los que más recurrimos, ya que los resultados finales que ofrece siempre cumplen con nuestras expectativas y con las de nuestros clientes. Si quieres que te diseñemos o rediseñemos tu terraza y/o jardín, no dudes en contactarnos; te ofrecemos un alto grado de personalización para adaptarnos a tus preferencias y necesidades, plazos muy ajustados de ejecución y un asesoramiento profesional y alto grado técnico.

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H