4 junio, 2020 Webmaster

¿Vuelta a la oficina? Protege a tus trabajadores y clientes con la solución de higiene más elegante

El dispensador de mascarillas, guantes y gel de diseño BeSafe es ideal para halls de empresa, sucursales, despachos, bufetes, hoteles y más. ¡Te hacemos precio!

Parece mentira que ya haga casi tres meses desde que se decretara el estado de alarma, aquel que provocó a mediados de marzo la eclosión del teletrabajo y nos ha tenido con la oficina improvisada montada en el comedor, la cocina o -para los más afortunados- en la terraza.

Volver a ver a los compañeros, recuperar los ratitos de café y afterwork, cambiar de aires para recuperar algo de creatividad y para dejar de ver tu casa como tu lugar de trabajo son algunos de los motivos que más nos impulsan a querer volver a nuestras oficinas o lugares de trabajo. Claro que, no nos engañemos: hay miedo. Miedo a los contagios; el tan comentado síndrome de la cabaña.

blog ignasiconillas besafe vueltaoficinas 4junio20 2 1

 

Para hacer que tus trabajadores, clientes e incluso tú te sientas más seguro/a en tu oficina, despacho o lugar de trabajo, nada como implantar las soluciones de higiene y seguridad que recomiendan desde las Autoridades: mantener las distancias, renovar el aire, protegernos con mascarillas, desinfectarnos y lavarnos las manos con asiduidad son las básicas.

Dispensador de gel de diseño para boutiques y halls: BeSafe, con guantes y mascarillas desechables

Para ayudarte a crear un espacio seguro e higiénico te ofrecemos BeSafe, un dispensador de gel, guantes y mascarillas de diseño que no sólo es increíblemente funcional y fácil de usar e instalar, también es elegante y discreto.

 

blog ignasiconillas besafe vueltaoficinas 4junio20

Está pensado como un elemento que se integra fácilmente en los espacios más sofisticados, sin romper una cuidada arquitectura o imagen concreta. Ideal para halls de hoteles y spas, para oficinas y despachos, para tiendas o boutiques de moda

Somos especialistas en arquitectura de exteriores y sabemos identificar los productos que ofrecen un combo de funcionalidad y estética. No renuncies a nada y garantiza la seguridad y la higiene: apuesta por BeSafe. A un precio de 820€, consulta ofertas asociadas a instalación de más de una unidad.

Se trata de una solución belga puntera en el mercado que tenemos el placer de comercializar y distribuir en nuestro despacho. ¡Resuelve tus dudas preguntándonos!

  • Compartir: