VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Adjudicada la concesión para la remodelación exterior de Cosmo International Fragrances

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

La Delegación de Granollers ha adjudicado la concesión de la remodelación de los espacios exteriores de Cosmo International Fragrances. La multinacional de perfumería tiene como objetivo fomentar la exploración del mundo de las fragancias con la integración del toque humano. Sus fragancias son vendidas a marcas muy reconocidas tanto nivel nacional como internacional.

Cosmo International Fragrances tiene un total de 3.900 metros cuadrados donde se encuentran tanto los visitantes de la fábrica, como los trabajadores de la misma. El proyecto de remodelación tiene como objetivo crear un espacio muy verde y natural, en el que poner las plantas y flores aromáticas como protagonistas del espacio. De esta manera, consiguen crear una armonía entre arquitectura y fragancia con la finalidad de que los visitantes y trabajadores puedan ver las plantas que utilizan en la fábrica para hacer los perfumes.

A partir del anteproyecto de Berthier Architectes, Ignasi Conillas ha realizado la redacción, la dirección y la construcción del proyecto, con la colaboración de Ingeniería CPQ. La construcción de la obra empezará en Marzo del 2022.

También te puede interesar Cosmo Internacional ens confia la remodelació exterior de les seves oficines

A continuación, podéis ver los diseños de las diferentes zonas del proyecto con la distribución de plantas y flores aromáticas según el espacio que ocupan. En la parte derecha, podréis observar la clase de planta que se colocará.

Estructura con trepadoras

Chimeneas florales

Muros verdes

Cosmo International Fragrance

Espacio Exterior Cosmo International Fragrance

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H