Los parasoles FIM se caracterizan por sus diseños exclusivos, su funcionalidad, resistencia y alta calidad de acabados, son ideales para todo tipo de jardines y terrazas.
Protegerse del sol, crear espacios frescos, disfrutables y elegantes: una idea que FIM desarrolla con su línea de parasoles, uniendo funcionalidad y diseño. Las materias primas utilizadas son innovadoras y de altísima calidad. Para las estructuras se utilizan
la madera, el aluminio y el acero inoxidable; para las coberturas se utilizan tejidos acrílicos, hipertécnicos (hidrófugos e impermeables) creados para soportar la vida al aire libre y disponibles en una carta de colores que comprende más de 30 tonalidades.
Cuando el tejido se ha desgastado por el uso y para disfrutar de un parasol FIM estético y agradable durante mucho más tiempo se puede reemplazar únicamente el tejido de su parasol en el color de su preferencia.
Los recambios de parasol están disponibles en diferentes tejidos utilizados en la fabricación de los diferentes modelos de parasoles FIM, pregunte por los tejidos disponibles para cada uno de los modelos de parasoles:
TEJIDO ACRÍLICO ECRU.
Tejido color crudo especialmente desarrollado para uso exterior, un tratamiento especial lo convierte en hidrorepelente y lo protege de las manchas.
TEJIDO ACRÍLICO TEÑIDO EN MASA.
El color unido a la materia prima utilizada en la producción de la fibra, garantiza un alto grado de resistencia del tejido/color a la acción de los rayos ultravioletas, lluvia, la sal (en lugares cercanos al mar) y cloro (en espacios de piscina). Los colores no blanquean y permanecen invariables por un largo tiempo. El tejido es resistente a la humedad, un tratamiento especial lo convierte en hidrorepelente y lo protege de las manchas.
TEJIDO OLEFIM.
Es un tejido totalmente reciclable, la fibra utilizada garantiza una excelente protección solar, una larga durabilidad de los colores y una reciclabilidad completa. El tejido es resistente a la humedad, un tratamiento especial lo convierte en hidrorepelente y lo protege de las manchas.
TEJIDO AIRFIM.
Tejido que ofrece una impermeabilidad total, el revestimiento del tejido combinada con el cosido especial garantiza una protección total a la lluvia que no atraviesa ni a través de las costuras, tejido resistente a las manchas.
TEJIDO MICROPERFORADO.
La solución perfecta para entornos con mucho viento, la estructura microperforada permite una circulación natural del aire generando al mismo tiempo una agradable sombra. La composición de la fibra garantiza un color invariable en el tiempo y una gran resistencia a la humedad. Una limpieza regular con agua y jabón garantiza la durabilidad del tejido.
Enviamos a toda España, solicite presupuesto y disfrute de su parasol por mucho tiempo.