Las terrazas en viviendas, restaurantes, tiendas y oficinas son espacios que se disfrutan mucho cuando se acerca el buen tiempo.
En esta ocasión hemos decorado la terraza de un edificio de oficinas en Barcelona colocando una serie de elementos seleccionados especialmente para convertir la terraza-comedor en un espacio agradable. Un conjunto de jardineras modelo Wall de Vondom con Equisetum hyemale, a las que se les ha instalado riego automático, y un par de Parasoles modelo Reflex FIM han transformado la terraza en un espacio ideal para aprovechar durante el verano.
No importa el tamaño de nuestra terraza, siempre se puede mejorar y disfrutar más de este espacio colocando un par de complementos que nos protejan del sol y nos hagan sentir cómodos en el exterior: parasoles, tumbonas, jardineras, sillas para exterior, sofás, alfombras, etc.
Es imporante seleccionar productos fabricados con materiales para uso exterior, la mejor opción son materiales como el aluminio, la resina y los tejidos técnicos que necesitan bajo mantenimiento y que se pueden limpiar fácilmente.