VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

¿Harto del calor? Te regalamos 100 euros para que protejas tu hogar

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Septiembre es un mes de renovación, de cambios y de proyectos. Y en Ignasi Conillas no podíamos quedarnos atrás. Para nosotros, disfrutar de nuestro hogar y de todas sus estancias es una prioridad a todos los niveles. Sin embargo, cuando llega el calor, algunos espacios de nuestro hogar se convierten en lugares prohibidos debido al calor y al sol. Por eso, gracias a nuestro proveedor Renson, te ofrecemos 100 euros de descuento en cada toldo que adquieras de la gama Fix Screen para que vuelvas a reconciliarte con cada rincón de tu hogar y para que no te veas obligado a evitar ese salón durante las primeras horas de la tarde o a no dormir por las noches debido al calor.

Hace algunos meses ya te hablamos de estas maravillas que te ayudarán a mantener una temperatura agradable en tu hogar todo el año. Ahora, es tu oportunidad para prepararte para una nueva temporada. Gracias a los toldos Fixscreen de Renson, podrás reducir hasta 10 grados la temperatura media de las estancias más calurosas. ¿Algo imposible? No, ya no.

RENSON es una de las marcas líderes en fabricación de toldos y protectores solares para el hogar. Todos sus productos son de la máxima calidad, resistentes a las inclemencias del tiempo y con acabados de diseño que proporcionarán un toque de distinción a tus ventanas. Ofrecen soluciones translúcidas, para estancias de día, donde no quieras renunciar a la luz, pero sí al calor, soluciones opacas, especialmente diseñadas para las estancias de dormir, y soluciones que no requieren grandes obras ni grandes instalaciones. Sea como sea tu hogar, Renson tiene la solución.

No dejes escapar esta oportunidad. Ponte en contacto con nosotros para que podamos ver qué Fixscreen es el que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta de esta promoción.

*Promoción válida hasta el 15 de octubre de 2021.