Aero

RENSON Aero es un techo plano diseñado para proteger a quienes se sitúan bajo la pérgola de un exceso de sol, de la lluvia o el viento o incluso del frío en invierno, algo que la convierte en una solución ideal para disfrutar del espacio exterior durante todo el año.

Se trata de un techo bioclimático con lamas móviles, una característica que permite, mediante un sencillo y silencioso accionamiento, activar el movimiento de éstas para permitir que entre luz o que el espacio se ventile en pocos segundos. En lo que respecta a la lluvia, las lamas orientables se desarrollan de tal forma que, cuando se abren después de una tormenta, siguen desaguando a los laterales para proteger lo que haya bajo la pérgola.

Entre las numerosas ventajas que ofrece, destaca además que se encaja dentro de una estructura ya construida, por lo que es una solución muy versátil para quienes ya cuentan con una pérgola pero quieren añadirle un plus de funcionalidad colocando un techo bioclimático.

Todas las fijaciones son invisibles, todos los cables eléctricos se pueden esconder y la fijación al suelo también puede ir tapada. La alta calidad de materiales utilizados en el diseño reduce además el mantenimiento a un mínimo, garantizando al mismo tiempo una durabilidad excepcional.

Somos embajadores de RENSON, una marca de referencia en el mercado, líder en soluciones para espacios exteriores y una aliada de excepción para nuestro equipo cuando se trata de diseñar proyectos de arquitectura de exteriores.

  • Compartir: