Alba

Con su estructura tan ligera, compacta y práctica, Alba combina toda la efectividad del diseño vanguardista con la excelencia de la arquitectura minimalista y los recursos técnicos más innovadores. Como las lamas de protección solar de aluminio, que se pueden accionar por radiocontrol para conseguir el clima ideal en la pérgola. Según la posición de las lamas, es posible ajustar el grado de luz y ventilación y, por tanto, la temperatura del espacio latente.

Si las lamas están inclinadas o semicerradas, reflejan los rayos del sol hacia arriba, con un sombreado interno y un flujo de aire controlado, lo que convierte a Alba en la solución perfecta incluso en las calurosas tardes de verano, para disfrutar del espacio exterior incluso durante las horas de mayor exposición al sol. Por otro lado, cuando se colocan en un ángulo máximo de 150°, los techos bioclimáticos se abren completamente a la luz, creando un ambiente agradable, un medio feliz entre el espacio interior y el exterior: el exterior y el interior se funden en Alba como el pensamiento y el sueño, como el día y la noche.

Por la noche, Alba se ilumina mediante el sistema de iluminación LED integrado en las lamas, que ilumina cualquier situación con gran discreción y delicadeza. La intensidad regulable de la iluminación acomoda la energía de cada momento, coloreando las suaves tardes de verano con alegres momentos de convivencia o, por el contrario, con sutiles temores. Y cuando la primera brisa de la temporada se hace sentir, basta con moderar la apertura de las lamas y bajar el cierre lateral que completa la pérgola a petición, para una protección aún más eficaz contra las corrientes de aire y los agentes atmosféricos.

  • Compartir: