Maestro Bioclimática

Instalaciones / Pérgolas / Pérgolas bioclimáticas / Maestro Bioclimática

La configuración primordial de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta puede tener un toldo deslizante plegable o lamas orientables.

En la edición Maestro con lamas orientables, la viga de adelante es sólo de 25 cm, el canalón alineado y las dimensiones máximas de cada módulo son 470 x 620,5 cm. Los cierres están integrados y se guarda la pureza de líneas.

Las lamas se tienen la posibilidad de orientar hasta 140° y se puede seleccionar la dirección de apertura en funcionalidad del ángulo con la que incida la luz o la sombra que se quiera tener.

En el momento que está totalmente cerrada, la cubierta superior protege de la lluvia: el agua se desplaza por los canalones integrados, y los pilares trabajan como tubos de bajada.

El motor de Maestro se mantiene oculto de la vista y las lamas, cuando están totalmente abiertas, están visibles en el exterior solamente por 9,5 cm.

Maestro puede integrar luces LED en las lamas. Además, es posible disponer de luces de manera directa en el perímetro de la estructura, creando una atmósfera íntima y sugerente, para no abandonar los espacios exteriores de tu hogar, ni siquiera de noche.

  • Compartir: