Canvas

Se trata de una estilizada estructura de aluminio con techo fijo compuesto de dos capas: un robusto techo superior de chapa de acero pintada y perfilada con revestimiento anti condensación y un techo inferior, de textil tensado y con tecnología cremallera, cuya función es ofrecer un acabado estético muy agradable. Se consigue gracias a que el tejido se tensa en la estructura a la perfección, sin falsos largueros visibles.

Esta pérgola puede instalarse apoyada en la fachada, de manera independiente o integrada en una estructura ya existente. Entre sus ventajas, destaca que se trata de una elegante estructura sin tornillos visibles con drenaje de agua integrado. Puede personalizarse, además, de un sinfín de maneras: añadiendo iluminación LED, con estores de protección solar o paneles deslizantes de cristal, etc.

Consulta las opciones que ofrece con Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors, en donde confiamos en RENSON y sus productos desde hace años, instalándolos con todas las garantías.

  • Compartir: