Defense

Instalaciones / Velas / Defense

Se trata de uno de los diseños más icónicos de la firma italiana si hablamos de toldos vela.

La Vela Defense de Corradi bebe muchísimo del mundo náutico, tanto en diseño como en materiales; tiene componentes de fabricación de las embarcaciones, pero también comparte tecnología y filosofía: aparentemente ligera e impalpable, esta vela es en realidad muy sólida. Esto la convierte en la solución ideal para zonas exteriores, especialmente si se quiere proteger del viento y del sol directo pero sin renunciar a la sensación de estar disfrutando de una agradable estancia al aire libre.

Disponible en versión autoportante, instalada en suelo o montada en la pared, esta vela inspirada en el mundo náutico está además dotada de un anemómetro que la cierra automáticamente en casos de fuertes vientos.

Incorpora un anemómetro que cierra la vela de manera automática cuando se registran vientos fuertes, por lo que la seguridad está garantizada. Freestanding o montada en la pared, esta estructura está compuesta por dos velas que se enrollan en un perfil horizontal.

Disponible en distintas dimensiones, la iluminación LED puede ser integrada además en la estructura de la vela, de forma increíblemente estética. Esto nos garantiza que podamos estar disfrutando del exterior en cualquier momento del año y también del día, incluso de la noche. La convierten en una opción ideal para locales del ámbito de la restauración.

Confiamos en Corradi y sus productos desde hace muchísimos años, gracias al óptimo resultado final que ofrecen siempre. A su vez la firma, de referencia en el sector, nos reconoce como distribuidores afiliados, algo que garantiza tanto nuestra seriedad como profesionalidad y amplia trayectoria.

 

  • Compartir: