Exyl

Fabricada en aluminio, un material ligero pero robusto, garantiza una mejor resistencia mecánica y una solidez y compactibilidad que la convierten en una opción ideal para zonas de exterior.

Entre las numerosas ventajas que ofrece Exyl, destaca que puede configurarse como pérgola autoportante y como pérgola de jardín, disponible solo con lona de cobertura plana.

Este modelo de Pergotenda® está especialmente indicado para aquellos espacios exteriores de diseño vanguardista. Su diseño minimalista, de hecho, es la característica que decreta el éxito: no tiene cierres laterales para un espacio exterior práctico y al alcance de la mano, sumamente funcional.

En cuanto a los colores, la estructura, el tejadillo de protección, el canalón y las guías, hay una variada paleta de tonalidades y materiales a disposición, algo que la convierten además en una solución muy versátil y con grado alto de personalización.

Somos distribuidores afiliados Corradi, marca de referencia en el sector y líder en ofrecer este tipo de soluciones para proyectos de exterior. Nuestra seriedad, profesionalidad y trayectoria nos han hecho ganarnos la confianza de la firma, quien nos reconoce como distribuidores afiliados.

  • Compartir: