Fixscreen

Fixscreen, es el primer estor enrollable exterior que realmente resiste al viento. La posibilidad de personalizar el color de la estructura, guías y tejidos convierte al RENSON Fixscreen en el elemento ideal para integrar a su proyecto y aumentar el confort térmico y visual en el interior.

Además la versión Fixscreen Panovista permite integrar el sistema en fachadas acristaladas sin añadir elementos en las esquinas.

El Panovista es un estor enrollable exterior para carpintería en esquina. Su particularidad consiste en que no existen perfiles o guías molestas, visibles en el encuentro de la carpintería en esquina. Ambas partes del sistema se enrollan simultáneamente, con lo cual ofrecen la sombra deseada en el espacio interior sin perder la vista panorámica alrededor del edificio.

¿Quiere más información sobre Fixscreen de RENSON? Somos embajadores de la marca RENSON, lo que nos acredita como auténtico especialista en la marca asegurando una instalación profesional con un equipo con la debida formación. Contacte con nosotros o visite nuestro showroom en donde podrá ver y tocar los materiales en persona y le asesoraremos para encontrar la mejor solución para su proyecto.

  • Compartir: