Imago

Imago® es el proyecto de Corradi que nace de una visión nueva del espacio exterior en lo que se refiere a su uso, lo que pasa, lo que se puede imaginar hacer.

Es la interpretación del espacio exterior como un espacio para vivir fuera de la casa, concebido como una entidad autónoma y flexible, que lleva el ADN de Corradi de experiencia, innovación, emoción y diseño italiano.

Imago® supera el término de producto de exterior y entra en la dimensión del espacio. Una solución con lamas graduables hasta 135°, independiente mediante a sus detalles constructivos: plataforma, columnas, vigas en plena continuidad arquitectónica entre sí. Diseño al más alto nivel

Imago® se ha lanzado en 3 versiones:

  • Gourmet: es la versión culinaria de Imago, para probar la cocina casera absolutamente fuera de casa.
  • Feeling Good: tómese un tiempo, sumérjase en un espacio de bienestar, Feeling Good le ofrece instantes de relajación en un SPA fuera de casa.
  • Dreaming: mira las estrellas y siéntete protegido, goza de una película, cierra los ojos, sueña: la versión de Imago concebida como una habitación, una provocación que lleva los límites del espacio exterior a lugares que jamás creíste posibles.

 

  • Compartir: