Linarte

Instalaciones / Fachadas / Linarte

Linarte es un nuevo sistema de revestimiento de fachadas creado tanto para satisfacer necesidades estéticas como funcionales. Permite personalizar de manera infinita la estética de la fachada, exterior o interior, así como de los diferentes elementos que forman parte de un espacio.

Se trata de una tecnología desarrollada por la marca italiana con el objetivo de ayudar al arquitecto a conferir un espacio integrado, con un estilo consistente y en el que todos los elementos guarden relación entre sí, manteniendo una coherencia.

Con Linarte de Renson todo puede seguir una misma línea decorativa, desde la fachada hasta los accesorios de jardín o elementos de iluminación. Son perfiles de aluminio que se fijan sobre una estructura portante con la ayuda de clips, de manera totalmente invisible, para garantizar un resultado final estético, cuidado y limpio.

Somos embajadores en nuestra zona de RENSON, marca líder en el sector y en cuyos productos confiamos plenamente por la indiscutible calidad que ofrecen. A su vez, la firma italiana nos acredita como instaladores oficiales de sus productos, de los que somos ampliamente conocedores.

  • Compartir: