Maestrale

Instalaciones / Velas / Maestrale

El modelo Maestrale de la línea Sun Sails de Corradi es una vela de sombreo autoportante disponible en distintas formas: cuadrada, rectangular o diamante. Ligera y elegante, su estructura fabricada en aluminio y con tejidos de poliéster empleados comúnmente en el mundo náutico la convierten en una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de su espacio exterior sin temor al viento o al sol.

De hecho, la forma en cómo están cortadas estas velas -en tiras radiales- garantizan el máximo tensado y la mejor resistencia posible, convirtiéndolas en la solución idónea para cualquier condición de viento.

Inspirada en el mundo náutico, la vela Maestrale de Corradi está hecha con Dacron® o Tempotest®Starlight®, unos tejidos de poliéster diseñados específicamente para embarcaciones, donde el aire es el principal motor. Así, se trata de una vela que acompaña las corrientes en perfecta armonía, independientemente de las variaciones del tiempo a las que nos enfrentemos. La seguridad está garantizada, ya que en caso de vientos fuertes, la vela sube y baja, gracias al posicionamiento del muelle dentro de los palos.

Una estructura formada por cuatro palos de acero inoxidable ultra resistentes y un tejido que, además, está estudiado para resistir perfectamente los rayos de sol más fuertes, así como a las llamas directas.

Ideal para espacios privados y también para espacios contract, en los que los restaurantes quieren ofrecer un confort absoluto en sus terrazas.

En Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors confiamos en Corradi y sus productos a la hora de diseñar nuestros proyectos de reforma o de diseño de espacios exteriores; a su vez, la firma confía en nuestra seriedad y profesionalidad, haciéndonos distribuidores afiliados de sus productos.

 

 

 

  • Compartir: