Maestro Pergotenda

Innovación, tecnología y personalidad única son algunos de los elementos distintivos que convierten a la Pergotenda® Maestro en una solución ideal para casi cualquier espacio exterior. Puede personalizarse al ofrecer múltiples configuraciones de estructura, materiales y colores, ofreciendo siempre un resultado estético, sin tornillos a la vista, con canalones integrados y con motor oculto.

No sólo supone la elegancia hecha pérgola, el modelo Maestro de Corradi es además una solución increíblemente funcional, hecha con materiales de calidad como el aluminio, ligero y resistente a las cargas al mismo tiempo.

Sin requerir un mantenimiento especialmente particular o exigente, la Pergotenda® Maestro es además la solución perfecta para el sector contract, ya que puede cubrir de forma eficaz y elegante superficies extensas en terrazas o patios.

Somos distribuidores afiliados Corradi, una marca puntera en el sector que nos reconoce como distribuidores oficiales, algo que abalan nuestra demostrada profesionalidad, nuestra amplia trayectoria y nuestro firme compromiso con un resultado de la más alta calidad.

  • Compartir: