Millenium Celeb

Si bien la amplia gama de complementos que ofrece esta Pergotenda® de Corradi ya la hace única en el mercado, lo que realmente marca la diferencia es la iluminación, totalmente integrada en la pérgola. El atractivo estético está garantizado con las luces externas, integradas en las columnas frontales y en las guías superiores, y en las luces internas, colocadas en las vigas frontales y laterales.

La personalización no acaba en la iluminación LED, ya que la Millenium® Celeb ofrece una amplio abanico de opciones en cuanto a personalización se refiere: acabados de madera, pantallas filtrantes y de sombra integradas en el frente, posibilidad de doble protección en todo el perímetro gracias a las ventanas corredizas o pantallas verticales, etc. Para los más atrevidos, incluso, las columnas pueden personalizarse con aluminio de diferentes colores o con efecto cromado, para un resultado vanguardista.

Disponible de 2 a 4 guías y en versión inclinada y resistente a cualquier evento atmosférico, esta pérgola garantiza además una hermeticidad total frente al agua de la lluvia, gracias a las soluciones técnicas de última generación que incorpora, como el canalón móvil, patente exclusiva de Corradi.

En Ignasi Conillas – Arquitectura de Exteriores como distribuidores afiliados que somos de Corradi, vemos en este producto de la firma italiana un aliado de excepción para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en cuanto a diseño de exteriores se refiere.

  • Compartir: