Panovista

Panovista® es un estor enrollable exterior que supone una solución ideal para esquinas acristaladas, en las que un estor convencional no satisface las necesidades de protección solar.

Se trata de una solución pensada para esquinas fijas de vidrio sobre vidrio y esquinas abiertas de vidrio sobre vidrio. Sin guías ni cables visibles en la esquina, la tecnología Panovista® de Renson es una solución que se integra de forma casi invisible en la arquitectura del edificio; ambas partes del sistema se enrollan simultáneamente, ofreciendo la sombra deseada en el espacio de trabajo o de ocio.

Esta tecnología, de control motorizado y acompañada de un sensor de viento, se desarrolla con la intención de dar respuesta a las necesidades que marca la tendencia en “arquitectura invisible”, cada vez más demandada.

En cuanto a los tejidos del estor, éstos están hechos de fibra de vidrio, un material muy resistente, fácil de mantener y de limpiar y disponibles en una amplia gama de colores.

Somos embajadores de la marca RENSON, lo que nos acredita como auténticos especialistas en la instalación de los productos de la firma italiana, tarea para la que hemos recibido la debida formación.

  • Compartir: