Scirocco

Instalaciones / Velas / Scirocco

Una vela de diseño extraordinario y líneas vanguardistas especialmente indicada para dar sombra a superficies grandes, de hasta 70m2. Scirocco destaca sobre todo por ser una vela a medida y que responde de manera eficaz a las exigencias específicas de cada espacio/proyecto.

La estructura de la vela Scirocco de Corradi está dotada de una vela individual en triángulo o doble de forma irregular, cuyas dimensiones son variables incluso en relación con la amplitud de los ángulos. Esto la convierte en una opción muy versátil y capaz de dar respuesta a cualquier necesidad, respondiendo eficazmente a toda las necesidades de proyecto.

No sólo destaca la funcionalidad que ofrece, ya que su estética es impecable y se adapta tanto a espacios exteriores domésticos como a espacios exteriores contract, en los que restaurantes y demás locales del sector HoReCa busquen un plus de confort para los clientes que ocupen sus terrazas.

Se trata de una vela ligera pero increíblemente segura que se desliza suavemente entre las corrientes de viento, protegiéndonos en todo momento y resistiendo incluso a ráfagas repentinas y fuertes. También brindan protección contra el calor, la lluvia e incluso contra el fuego.

Fabricada con tejidos técnicos, disponibles además en distintos colores, la vela Scirocco está hecha con los materiales que suelen emplearse en veleros y otro tipo de embarcaciones.

Somos distribuidores afiliados de Corradi y de sus productos, en los cuales confiamos completamente a la hora de diseñar nuestros proyectos de arquitectura de exteriores.

 

  • Compartir: