Skye

La pérgola Skye se adapta a cualquier estilo y podrá convertir su jardín o terraza en una extensión natural de su vivienda, de manera que pueda pasar tiempo en el exterior con el mayor confort.

La pérgola bioclimática RENSON Skye integra en su estructura un techo plano de lamas orientables y retráctiles, que protege contra el sol y la lluvia. Con un accionamiento sencillo y un funcionamiento silencioso de las lamas móviles, puede regular la entrada de luz y la ventilación adecuada en pocos segundos.

En posición cerrada, las lamas forman un techo completamente impermeable. A través de los canalones de drenaje de la cubierta, el agua de la lluvia se lleva hacia las columnas. Gracias a los diferentes opciones y accesorios RENSON, la terraza se puede utilizar desde pronto por la mañana hasta tarde por la noche; de esta forma uno disfruta de un espacio extra para vivir. En la pérgola bioclimática se pueden integrar iluminación, calefacción y altavoces.

Por su forma elegante y la disponibilidad de cualquier color RAL la pérgola Skye se integra con cualquier tipo estilo arquitectónico: Contemporáneo, clásico o moderno.

Personalización posible para cualquier gusto con la posibilidad de añadir complementos como:

  • Iluminación led blanca
  • Iluminación led RGB
  • Cortinas enrollables resistentes al viento
  • Paneles corredizos de madera y aluminio
  • Cristales corredizos
  • Calefacción

Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors es embajador de la marca RENSON, lo que nos acredita como auténtico especialista en la marca asegurando una instalación profesional con un equipo con la debida formación.

Pérgola RENSON Skye, el lujo y la exclusividad en una pérgola bioclimática.

Disfrute su pérgola RENSON Skye a partir de 25.000 €
Solicite más información.

  • Compartir: