Veranda

El sistema Topfix y Topfix Max de RENSON se componen de un tejido enrollable con un sistema de tensión innovador realizado con tecnología Fixscreen, el resultado una tensión del tejido inigualable, inclusive con extremas cargas de viento.

Es un sistema ideal para integrar a estructuras existentes para proteger del calor y la luz excesiva. Se puede utilizar para evitar el sobrecalentamiento de cualquier gran superficie de acristalamiento horizontal, inclinada o vertical como lucernarios, verandas, etc. Los screens Topfix y Topfix Max se pueden instalar en cualquier tipo de estructura de hormigón o carpintería de madera o aluminio y es apto para cualquier renovación u obra nueva

Las dimensiones compactas del cajón permiten una integración perfecta en su proyecto. Los perfiles se fabrican a medida y en cualquier color de la carta RAL para conseguir un resultado único. El control motorizado y la posibilidad de integrar sensores de viento y lluvia convierten al Topfix y Topfix Max en un elemento práctico y cómodo de utilizar.

Somos embajadores de la marca RENSON, lo que nos acredita como auténtico especialista en la marca asegurando una instalación profesional con un equipo con la debida formación.

  • Compartir: