Pérgola Bioclimática Alba®

«El punto del día tiene una enigmática grandiosidad que se compone de un resto de sueño y un principio de pensamiento». Estas palabras de Victor Hugo son las que mejor describen a Alba: la pérgola bioclimática con techo regulable, nacida del encuentro entre la imaginación y el pragmatismo.

Pérgola Alba® ideal para restaurantes y hostelería

Con su estructura tan ligera, compacta y práctica, Alba combina toda la eficiencia del diseño vanguardista con la excelencia de la arquitectura minimalista y los recursos técnicos más renovadores. Como las lamas de protección solar de aluminio, que se pueden activar por radiocontrol para lograr el tiempo ideal en la pérgola. Conforme la situación de las lamas, es posible ajustar el grado de luz y ventilación y, por consiguiente, la temperatura del espacio latente.

Resistencia a los eventos atmosféricos

Los cierres verticales, las ventanas correderas o los materiales plásticos, compatibles con Alba, están diseñados para proteger el interior de la pérgola de la lluvia y los fuertes vientos, y se incorporan a la estructura sin interferir en su forma sencilla. Solamente así el espacio exterior puede convertirse realmente en la expresión de cada fantasía, adaptada en las decoraciones, en los métodos de uso e incluso en los colores. De hecho, al igual que las demás pérgolas bioclimáticas Corradi, Alba puede elegirse en diferentes tonos, desde los más tradicionales hasta los más particulares, en un estilo «a medida» que la hace destacar en el entorno, incluso en la versión original bicolor.

  • Compartir: