Pergotenda® B-Space

Destaca por ser una cubierta para terrazas de diseño y muy resistente. La Pergotenda B-Space de Corradi, de aluminio y con acabados de calidad, está pensada para cubrir grandes espacios -con una salida de hasta 9m.

Realizada en aluminio y anclada a una pared de soporte y con múltiples soluciones de personalización con cierres perimetrales, esta cubierta es ideal para crear un continuum armónico entre indoor y outdoor. Podrás ponerles ventanas corredizas o protección vertical filtrante o transparente, atendiendo al ambiente que quieras obtener.

Sólida, de diseño y resistente a los agentes atmosféricos.

Cubierta de terraza para grandes superficies

Sin incluir instalación, pérgola para grandes espacios con valores desde:

  • 225 euros/m2 para sistemas adosados.
  • 291 euros/m2 para sistemas autoportantes

Amplía el espacio de sombra con el sistema Radius

Radius es un sistema de anclaje a medida para la Pergotenda®. Su estructura de aluminio, formada por dos columnas y un arquitrabe, permite hacer versiones autoportantes de los modelos de aluminio adosados Pergotenda® de Corradi.

Ofrece la posibilidad de crear coberturas de tamaño considerable (más de 200 metros cuadrados) y pueden anclarse una o dos estructuras al mismo tiempo, alcanzando dimensiones de más de 18×13m.

Con esta solución de Corradi tenemos un producto para el sector Horeca pensado para grandes clientes: hoteles, centros comerciales y restaurantes de amplias superficies exteriores.

  • Compartir: