Pergotenda® Flux

Una pérgola de aluminio que supone un nuevo concepto de cobertura debido a las originales curvas que incorpora su diseño. Una solución para cubiertas de terrazas exteriores que aúna creatividad, vanguardia y funcionalidad de manera armoniosa y transforma los espacios exteriores en entornos dinámicos y únicos.

Su diseño es su rasgo diferencial. La Pergotenda® Flux de Corradi te diferencia de los demás y resalta como nunca la fachada de tu negocio. Permite que los clientes de tu terraza u hotel puedan disfrutar del espacio durante todo el año, ya que protege de los fenómenos atmosféricos e incorpora sistemas de cierre perimétrico.

Una nueva perspectiva para vivir los ambientes exteriores a 360º.

Amplía el espacio de sombra con el sistema Radius

Radius es un sistema de anclaje a medida para la Pergotenda®. Su estructura de aluminio, formada por dos columnas y un arquitrabe, permite hacer versiones autoportantes de los modelos de aluminio adosados Pergotenda® de Corradi.

Ofrece la posibilidad de crear coberturas de tamaño considerable (más de 200 metros cuadrados) y pueden anclarse una o dos estructuras al mismo tiempo, alcanzando dimensiones de más de 18×13m.

Con esta solución de Corradi tenemos un producto para el sector Horeca pensado para grandes clientes: hoteles, centros comerciales y restaurantes de amplias superficies exteriores.

  • Compartir: