Pergotenda Maestro®

Maestro® es la pérgola de aluminio con múltiples identidades.
No solo pues se trata de un modelo libre asimismo en la versión porches de aluminio, sino más bien primordialmente pues ofrece una extensa elección de configuraciones, dejando personalizar la estructura, las dimensiones, los colores.

Pergotenda® Maestro: un producto, múltiples identidades

¿De qué manera? Por medio de un estilo definido y peculiaridades únicas, que hacen de las Pérgolas de aluminio Maestro, un factor totalmente irreprimible. En verdad, está dotada de luces de led y desplazamiento motorizado, mas los motivos para seleccionarla y quererla son innumerables:

  • más configuraciones libres de estructura, materiales y colores
  • máxima definición de los detalles (sin tornillos a la vista y con canalones integrados)
  • motor no a la vista
  • libre en la versión Jazz, con canalones niquelados (al paso que la pérgola bioclimática Maestro se puede seleccionar en la versión bicolor Rock).
  • Innovación, tecnología y gran personalidad son los elementos propios de este producto Corradi que mira al futuro del espacio exterior: el aluminio es un material ligero y resistente a las cargas al tiempo, que ofrece el beneficio auxiliar de no requerir mantenimiento particular.

Funcionalidad y personalización, ¿entonces? El historiador de arquitectura Francesco Dal Co mantiene que “la arquitectura no es más que una irremediable dialéctica de la necesidad y de la libertad”. Pergotenda® Maestro adopta esta dialéctica ofertando a la necesidad y a la libertad la posibilidad de expresarse, de forma totalmente renovadora, para dar a tu tiempo un espacio único, para vivir día a día.

¿El futuro del espacio exterior? Pérgola de aluminio Maestro

Maestro: un producto, múltiples identidades.

Las configuraciones libres atañen a la estructura, que deja seleccionar entre pérgola autoportante o pérgolas de pared adosadas, más asimismo los materiales, los colores, los componentes, las dimensiones. Particularidades que hacen de Maestro una solución exclusiva y única en el campo.

¿Ciertos ejemplos?

En la pérgola de aluminio Maestro, la tela corredera de empaquetamiento puede ser:

  • dotada de cilindros calandrados, para un aspecto curvo de gran dinamismo, particularmente
  • eficiente en la administración del agua pluvial
  • tensada con espesores
  • trapezoidal alternada.

Además de esto, Pergotenda® Maestro es la solución perfecta asimismo para el campo contract, que frecuentemente presenta la demanda de una pérgola para la terraza o para el jardín. Las dos configuraciones, con tela o lamas orientables, permiten el acoplamiento de las estructuras sin duplicar la columna y, de esta forma, llegan a cubrir de forma eficiente y muy elegante superficies extensas.

En verdad, la posibilidad de llegar hasta 700 x 700 cm en el modelo de 3 guías con espesores o tela trapezoidal, sin precisar la columna central y con una sola tela, deja que Maestro sea particularmente competitiva y indudablemente original.

De esta manera, la viga frontal de solo veinticinco cm de altura, el canalón retráctil de doce cm de altura, las pantallas integradas y la conexión viga columna sin cárter son las peculiaridades únicas
del producto, que dan la máxima definición de las líneas. La corriente de aire y las formas de Pergotenda® Maestro, aumentan el sentido de continuidad entre espacio interior y exterior, sin interrumpir las vistas ni interferir en las demandas de decoración. Para un resultado estético de gran impacto visual, marca de factoría del diseño Corradi.

¿No es suficiente? Del blanco Plus al negro Noche. Del antracita al titanio, más asimismo Salt & Pepper y Dark Bronze. Aun los colores libres para Pergotenda® Maestro revalorizan tu espacio exterior dejando la máxima personalización, para llenar el estilo del contexto para vivir, de conformidad con los tonos de el resto entornos, a la decoración o, porqué no, en deliberada discontinuidad.

Por otra parte, la pasión por soluciones no usuales, la habilidad para interpretar las necesidades y adelantar las tendencias, con la permanente dedicación y con una mirada dirigida cara el futuro, caracterizan desde siempre y en toda circunstancia a Corradi, que desde hace cuarenta años proyecta y efectúa belleza para vivir, para lograr el ambicioso objetivo de “dar espacio al tiempo”. A tu tiempo.

  • Compartir: