Pergotenda® Millenium® Celeb

Una solución versátil cuando se quiere crear una zona de sombra en el exterior que proteja de las altas temperaturas en verano y del frío y del viento en los meses más fríos del año. Con cerramiento totalmente estanco para la lluvia y sistemas de drenaje, la pérgola Millenium Celeb de Corradi ofrece prestaciones de última generación y un resultado estético inigualable que actuará de imán para atraer clientes.

Equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo, ofrece además opciones de iluminación integrada -en las columnas frontales y guías superiores o bien en la parte interna de la pérgola, colocándose en vigas frontales y laterales-.

Pueden personalizarse de un sinfín de formas, con acabados en madera, aluminio, pantallas filtrantes, ventanas corredizas, pantallas verticales, etc.

No varían la contemporaneidad de las formas y la gran personalidad que desde siempre han caracterizado a la cubierta para terrazas Millenium® de Corradi Outdoor Spaces. Es la opción indicada cuando quieres personalizar tu espacio exterior hasta el último detalle.

Amplía el espacio de sombra con el sistema Radius

Radius es un sistema de anclaje a medida para la Pergotenda®. Su estructura de aluminio, formada por dos columnas y un arquitrabe, permite hacer versiones autoportantes de los modelos de aluminio adosados Pergotenda® de Corradi.

Ofrece la posibilidad de crear coberturas de tamaño considerable (más de 200 metros cuadrados) y pueden anclarse una o dos estructuras al mismo tiempo, alcanzando dimensiones de más de 18×13m.

Con esta solución de Corradi tenemos un producto para el sector Horeca pensado para grandes clientes: hoteles, centros comerciales y restaurantes de amplias superficies exteriores.

  • Compartir: