Pergotenda® Palladia

Una cubierta deslizante plegable que puede personalizarse de un sinfín de maneras, con cerramientos laterales, y que destaca sobre todo por ofrecernos la posibilidad de disfrutar de la terraza o del espacio exterior que cubre durante todo el año.

Resistente a cualquier fenómeno meteorológico, la Pergotenda Palladia de Corradi es la candidata ideal para proyectos exteriores de líneas vanguardistas. Puede adosarse a la pared de forma plana o inclinada y es maleable y muy versátil; hecha con materiales duraderos y fuertes, el ángulo de sus nudos delanteros se resuelve con un gran resultado estético.

En aluminio y acero inoxidable, ofrecen a restaurantes y locales del ámbito HoReCa la posibilidad de proteger sus terrazas y verandas en una fusión total con el paisaje en el que se encuentran.

Equipada con cierres perimétricos para poder disfrutar del espacio exterior que cubre durante todo el año.

Amplía el espacio de sombra con el sistema Radius

Radius es un sistema de anclaje a medida para la Pergotenda®. Su estructura de aluminio, formada por dos columnas y un arquitrabe, permite hacer versiones autoportantes de los modelos de aluminio adosados Pergotenda® de Corradi.

Ofrece la posibilidad de crear coberturas de tamaño considerable (más de 200 metros cuadrados) y pueden anclarse una o dos estructuras al mismo tiempo, alcanzando dimensiones de más de 18×13m.

Con esta solución de Corradi tenemos un producto para el sector Horeca pensado para grandes clientes: hoteles, centros comerciales y restaurantes de amplias superficies exteriores.

  • Compartir: