¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

La característica más destacable de las pérgolas bioclimáticas es que se adaptan a la perfección a las condiciones climáticas de cada momento, proporcionando de esta manera un uso continuado de nuestra terraza durante cualquier época del año, esto se consigue mediante la orientación de las lamas de aluminio que componen su techo.

Cumplen su función al ofrecer la protección solar que buscamos para una zona de exterior, bloqueando los rayos solares, y también favorecen a que se cree una corriente de ventilación al orientar las lamas de aluminio, lo que logra refrescar el ambiente; esto las hace ideales para el verano.

Durante el invierno se puede dejar pasar la luz del sol a través del techo al orientar las lamas en la dirección de los rayos solares, haciendo más confortable el espacio interior cuando hace frío. El techo de las pérgolas bioclimáticas proporciona además un cierre estanco que impide la entrada de lluvia y/o nieve.

Son elementos que permiten un alto grado de personalización al poder elegir su color y los complementos que se pueden agregar como: Cortinas enrollables Fixscreen, Paneles corredizos, Cristales, Iluminación Led, Calefacción o Altavoces.

Somos embajadores de la marca RENSON, lo que nos acredita como auténtico especialista en la marca asegurando una instalación profesional con un equipo con la debida formación.