Ideales para crear espacios de exterior elegantes y confortables, con cabida en jardines particulares, zonas comunitarias y terrazas del ámbito hostelero
Increíblemente funcionales gracias a su solidez, a su alta capacidad para resistir cualquier inclemencia meteorológica y a sus materiales de primerísima calidad; capaces de crear ambientes únicos gracias al amplio abanico de modelos, que posibilitan diferentes acabados y se adaptan a todas las necesidades, incluso a las más exigentes; contemporáneos por sus líneas puras y su fusión entre tradición y tecnología.
Ésta es la carta de presentación de los parasoles de la casa italiana FIM, marca con más de 75 años de experiencia a sus espaladas y referente en el sector tras desarrollar una completa línea de parasoles que aúnan funcionalidad y diseño. Con una distribución que cubre más de 50 países en todo el mundo, la producción de FIM, hecha completamente en Italia, ha satisfecho a lo largo de todos estos años las necesidades de protección solar de millones de clientes.
El secreto de su éxito es que no tienen secreto: ofrecen un producto de altísima calidad que habla por sí solo. Aunando conceptos a priori tan dispares como tradición y alta tecnología, en FIM son expertos en el diseño y la fabricación de todo tipo de parasoles, un terreno en el que se mueven con soltura; le imprimen además un toque de vanguardia al incorporar tecnología y líneas modernas, dando como resultado un parasol muy funcional, actual y capaz de encajar en cualquier espacio.
El parasol FIM es mucho más que un elemento para protegerse del sol.
Forma parte de un todo y se mimetiza a la perfección con el espacio exterior, formando parte del mobiliario exterior y contribuyendo a crear la atmósfera deseada en jardines y terrazas. La calidad de los materiales utilizados es también una de las señas más características de la marca, que apuesta por madera, aluminio y acero inoxidable para la confección de la estructura de los parasoles y que utiliza para las coberturas tejidos acrílicos, hipertécnicos (hidrófugos e impermeables) y disponibles en una carta de colores con más de 70 tonalidades distintas. Están, así, pensados para soportar perfectamente la vida al aire libre y para dar respuesta a cada exigencia de estilo del cliente particular y del ámbito de la hostelería.
Y es que los parasoles FIM se adaptan tanto a jardines particulares como a zonas de exterior de uso comunitario o terrazas del sector HoReCa. La calidad de los acabados y la durabilidad garantizada son también buenas razones para apostar por ellos; están diseñados para perdurar en el tiempo, tanto por sus calidades como por su diseño, cuyas líneas no pasan de moda. Son fáciles de manipular y de mantener, con disponibilidad de piezas de recambio garantizada en el tiempo.
¿Espacios acogedores y con estilo para tu terraza? Lo hacemos posible con los parasoles FIM, los cuales te protegerán del sol y de otros fenómenos meteorológicos y te ayudarán a crear zonas frescas, disfrutables y elegantes. En Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors sólo apostamos por los mejores elementos a la hora de diseñar y reformar jardines y terrazas y parte de nuestro éxito se debe precisamente a esta firme apuesta por los productos de calidad, nuestros aliados a la hora de conseguir el resultado más satisfactorio.