Protección solar
Diseñamos e instalamos sistemas de protección solar exterior adaptados a cada espacio, combinando funcionalidad, diseño y tecnología para mejorar el confort térmico y visual durante todo el año.
Una correcta protección solar es clave para optimizar la eficiencia energética de cualquier espacio exterior o interior, así como para crear zonas de sombra que favorezcan el bienestar y el disfrute.
Instalamos soluciones de protección solar vertical y horizontal mediante estructuras de aluminio, resistentes y de estética contemporánea. Estas estructuras se integran fácilmente en terrazas, jardines o fachadas, aportando sombra sin renunciar a la elegancia arquitectónica.
También ofrecemos cortinas solares tipo Fixscreen, una solución técnica de alto rendimiento que proporciona protección frente al sol y al viento, y mejora el aislamiento térmico de los espacios adyacentes. Además, incorporamos paneles de mallorquinas deslizantes, que permiten regular la entrada de luz de forma dinámica y decorativa.
Ponemos a su disposición nuestro servicio integral de diseño e instalación de sistemas de protección solar, adaptado a cada necesidad funcional y estética. Nuestro enfoque llaves en mano garantiza un resultado de alta calidad, sin preocupaciones para el cliente.