Nuestro método de trabajo, desarrollado por nuestro equipo, con éxito, a lo largo de varias décadas en el sector, está pensado para dar respuesta a las necesidades de aquellos clientes que quieran abordar un proyecto complejo de nueva construcción o de reforma de su espacio exterior. Hablamos de jardines de uso privado, terrazas de hotel o de restaurantes, centros deportivos; y por supuesto, de parques y otros espacios comunitarios, hechos a la medida del cliente.
La principal comodidad que ofrece esta metodología, y que nos hace diferenciarnos de los demás, es que abordamos cada proyecto de forma íntegra si así se requiere, centralizando todo el proceso de gestión en un único y experimentado interlocutor y encargándonos de todo, desde el principio y hasta el final.
Está especialmente recomendado para aquellos clientes que solicitan un alto nivel de personalización, complejidad ejecutiva, atención a los detalles y calidad en los acabados; un método idealmente pensado para aquellos casos en los que se requiere un estudio amplio y pormenorizado.
Nuestros principales clientes son particulares, promotores y empresas del sector HORECA.
FASES Y CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO
Todos los proyectos son únicos, exclusivamente pensado para un cliente en concreto. Se gestionan y dirigen por el mismo equipo profesional que diseña, redacta el proyecto y construye la obra en función también de las capacidades económicas de cada cliente.
La manera de afrontar un proyecto acostumbra a seguir un mismo patrón, en el que podemos diferenciar tres fases, desarrolladas a su vez con la máxima calidad, profesionalidad y eficiencia. Cada cliente puede abordar, de forma independiente, cada una de las fases, sin compromisos ni penalizaciones.
Fase 1 · Diseño
Diseño y valoración de ideas y necesidades
Desplazamiento hasta la zona de actuación para analizar el lugar y las posibilidades que ofrece, tomando las mediciones y fotografías que se requieran.
- Reuniones con el cliente para definir las necesidades de éste y de su proyecto.
- Presentación de ideas pensadas exclusivamente para el proyecto en concreto.
- Diseño de anteproyecto en 2d y, si lo requiere el cliente, en 3d.
- Entrega del anteproyecto, documentación y presupuesto orientativo.
Fase 2 · Proyecto
Redacción y definición del proyecto
Elaboración de la documentación técnica necesaria para la definición del proyecto en detalle, abarcando todas las soluciones escogidas.
- Proyecto básico y proyecto ejecutivo.
- Confección del presupuesto contractual.
Fase 3 · Construcción
Es la fase en la que se ejecuta la obra e incluye dirección de obra, construcción integral y certificado de final de obra y garantías.