VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

¿Cómo solucionar un jardín con desniveles?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Para construir un proyecto de jardinería generalmente vamos a necesitar superficies con pocos desniveles. La construcción de elementos de contención en nuestro jardín es un elemento muy importante para que el resultado del proyecto sea el óptimo y que el jardín con desniveles, se aproveche lo mejor posible.

En algunos casos se pueden aprovechar los desniveles ya existentes para generar recorridos dentro del jardín, o bien, para crear caídas de agua, cascadas, jardines colgantes o piscinas con bordes infinitos.

Algunas alternativas para solucionar los desniveles en un jardín son:

  • Rocallas con piedra natural de bosque o piedra de cantera
  • Muros de contención de hormigón
  • Muros de gaviones
  • Muros construidos con bloques prefabricados y armados con mallas de ingeniería civil
  • Muros de tierra armada-muro verde

Cuando no es necesario construir un elemento de contención rígido, podemos formar taludes, los cuales podemos hidrosembrar posteriormente o plantar diferentes especies vegetales tapizantes que se ocuparán de mantenerlo estable.

La solución idónea dependerá de las condiciones del terreno, las preferencias del cliente y los recursos económicos. Lo mejor es permitir que los profesionales nos asesoren para solucionar y diseñar nuestro proyecto de jardinería y paisaje para asegurar el éxito de nuestro proyecto a nivel estético y de seguridad.

En Ignasi Conillas – espais exteriors contamos con años de experiencia en el diseño y construcción de jardines, piscinas, muros de contención, muros de gaviones, rocallas y obra civil de exterior. Numerosos proyectos y clientes satisfechos nos respaldan. Desarrolla tu proyecto de exteriorismo con nosotros, visítanos en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Algunos de nuestros servicios: Proyectos integrales de exteriorismo, Servicios de Jardinería, Construcción de piscinas, Carpintería de exterior, Fachadas ,Pérgolas y protección solar. Ofrecemos una amplia oferta de servicios y productos para brindar a nuestros clientes soluciones globales para sus espacios exteriores.

Contacta con nosotros ahora mismo.

Jardín con desnivel Barcelona

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H